Politica
¿Paso estratégico o ruptura interna? La dimisión de Enma López
Enma López ha anunciado su dimisión como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE para postularse en el proceso de elecciones primarias del partido a la Alcaldía de Madrid.
Un medio califica su paso como una batalla desleal que ha generado malestar en la dirección de Ferraz, mientras que el otro presenta la renuncia como una salida ordinaria orientada a enfocar sus esfuerzos en la campaña local.
El Mundo
"La batalla "desleal" de Enma López para ser candidata del PSOE en Madrid: se lanza sin el apoyo de Ferraz y acaba dimitiendo como miembro de la Ejecutiva Federal"
El Diario
"Enma López deja su puesto en la Ejecutiva federal del PSOE para centrarse en las primarias a la alcaldía de Madrid"
El Mundo
El Diario
Sigue leyendo
Únete a la conversación
Aviso: los comentarios son responsabilidad de sus autores y se gestionan en GraphComment.



